Ciudad, Policiales

Pelea de presos en la Comisaría Cuarta

Autoridades de la Fiscalía General detectaron en dos presos de la comisaría cuarta que se presentaron a declarar por una causa, varias heridas corporales de distinta consideración en sus cuerpos.

La Jefatura Departamental confirmó a mdphoy.com que “autoridades judiciales se hicieron presentes en la comisaría para requisar las celdas en busca de nuevos elementos cortantes, pero ignoramos el contenido de las actuaciones a partir de eso”.

Según trascendió, la pelea ocurrió en la madrugada de ayer, pero las autoridades policiales no se enteraron hasta que los presos fueron llevados a declarar a la fiscalía y allí se detectaron las heridas en los cuerpos.

“Ésto no sólo pasa aca sino en todos lados. Hay que buscar la manera de erradicar este problema”, aseguró el titular de la Comisaría Cuarta, Marcelo Hernández.

En tanto, el Jefe Distrital, Comisario Inspector Lorenzo Velazquez, confirmó que “ésto ocurre porque entre los presos no se delatan. Hay códigos. El problema es que muchas veces las peleas son silenciosas y las autoridades de seguridad no se enteran de lo que ocurrió”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario