Ciudad, Información General

Pegatina de afiches contra Pulti y la falta de respuestas

Integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez y de Barrios Unidos en Lucha se concentrarán hoy a las 18 en la Plaza Rocha y desde ahí recorrerán las calles realizando una pegatina de afiches, la cual lleva una proclama: “¿Dónde están Pulti, Gauna y Castagneto?”.

Los militantes sociales acusan por este medio al intendente Gustavo Pulti, al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y al secretario de Desarrollo Social local, Fernando Gauna, ante la falta de respuestas por el retraso en la implementación de planes de empleo.

Desde estas agrupaciones recordaron que el pasado 13 de marzo los funcionarios mencionados firmaron un acuerdo para implementar en Mar del Plata el programa Ahí en el lugar, el cual avanza en la reparación de viviendas, además en la creación en la ciudad de un Polo textil.

La acción que llevarán a cabo hoy es una escalada en políticas puestas en marcha para reclamar por más fuentes de trabajo. Ayer, ambas organizaciones estuvieron en la sede de Desarrollo Social para exigir la inmediata implementación de ambos programas, pero no obtuvieron respuestas favorables.

“Nuestra necesidad de trabajo es urgente, la necesidad de las reparaciones domiciliarias son vitales. Hoy el Gobierno desde todos sus ámbitos no da respuesta”, manifestaron a través de un comunicado de prensa. Para la concentración de esta tarde convocan a toda la población.

Deja un comentario