Política

Pedro Mezzapelle brindó su apoyo a Betty Vázquez y toda su lista

 La precandidata a concejal por la lista 509 ME del Frente Progresista Cívico y Social se acercó al Sindicato de Empleados de Comercio para felicitar a Pedro Mezzapelle por su reciente y exitosa elección. El encuentro se sucedió en un clima de total camaradería y fue precisamente Mezzapelle quien acompaño a Vázquez en una recorrida por las instalaciones del establecimiento gremial. “Me llena de orgullo y satisfacción que podamos llegar a tener un representante digno de los trabajadores dentro del Concejo Deliberante. Por lo tanto apoyo fervientemente este proyecto que encabeza Betty Vázquez, una compañera de muchos años y socialista de raíz igual que yo”, dijo Mezzapelle.

    Foto_Pedro_Mezzapelle_con_Betty_Vazquez_mailEn la oportunidad, Vázquez dialogó con el ex secretario general Ramón Ismael, además de miembros del Consejo Directivo del sindicato mercantil, autoridades de mesa y votantes que se encontraban en el lugar. Unánimemente, todos le brindaron su apoyo y reconocieron a la importante campaña que viene realizando en estas elecciones primarias.

    Desde la presentación de la lista de Betty Vázquez, la candidata cuenta con el respaldo total de Mezzapelle quien afirmó que “no solo apoyo a Betty Vázquez en su candidatura, sino a todos los compañeros y compañeras que la secundan, porque creo que después de mucho tiempo está presentándose una lista auténticamente socialista”.

    En referencia a la disgregación del socialismo local, Mezzapelle recordó que “hemos hecho todas las gestiones previas para intentar la unidad del partido y lamentablemente no tuvimos eco. Tenemos años de militancia y es importante que nos consideren como tal dentro de nuestro propio partido. Nunca fuimos candidatos y hoy nos estamos lanzando porque queremos continuar la labor de los dignos representantes que tuvimos en el Concejo Deliberante como Jorge Lombardo o María del Carmen, con quienes hemos trabajado para mejorar lo mejorable”.

   Sobre un posible pronóstico electoral, Mezzapelle fue contundente: “soy optimista, pero si el resultado no es favorable, siempre digo que el que pierde es lamentablemente el pueblo, porque somos el único partido que tiene una reserva moral como ningún otro”. Por su parte, Betty Vázquez sostuvo que “estamos preparados para hacer la gran obra que Mar del Plata se merece”.

Deja un comentario