Música

Pedro Aznar vuelve al teatro Radio City con “Resonancia”

El talentoso compositor y multi instrumentista Pedro Aznar volverá al escenario del Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany el viernes 8 de septiembre a las 21, para presentar su última edición discográfica: “Resonancia”, un álbum doble (disponible en CD y vinilo), que recopila lo mejor y más destacado de su obra durante sus 35 años de carrera.

Tras la edición de este material, comenzará una gira por nuestro país y también Chile, que como ya nos tiene acostumbrados, dará su puntapié inicial en la mencionada sala ubicada en San Luis 1750, Mar del Plata,

Durante el show, en el cual estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados, Pedro Aznar recorrerá los puntos más emblemáticos de su trayectoria, con composiciones propias, y también especiales covers a los cuales ha marcado con su emblemático sello personal.

En esta oportunidad, el público encontrará canciones de su disco debut homónimo de 1982, atravesará por obras de “Contemplación”, “Fotos de Tokyo”, “Hombre Mirando al Sudeste”, “David y Goliath”, “Cuerpo y Alma”, “Parte de Volar”, y “Mudras-Canciones de a dos”,  hasta llegar a sus más recientes trabajos de estudio “Quebrado”, “Ahora” y “Contraluz”, placa que tuvo su estreno mundial en nuestra ciudad en enero de este año, sobre el mismo escenario que una vez más lo recibirá.

Todo este material representa un extenso viaje a través de su prolífica carrera musical, que embarcará al público en un espectacular trance, donde no faltarán perlas musicales y sorpresas que harán vibrar y emocionar a los espectadores a lo largo de todo el set.

Además del CD y vinilo doble recopilatorio “Resonancia”, Aznar editará también un histórico box set que contendrá toda su discografía solista, ilustrado por un libro en el cual Pedro cuenta detalles e historias conectadas con cada una de sus placas, además de reflexiones sobre su carrera y trayectoria musical.

Este box set incluirá un EP con 4 canciones nuevas y el disco doble “Resonancia”, en formato CD y vinilo. Es una Producción EUREKA POP Entertainment.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario