Música, Teatro

Pedro Aznar brindará un recital “A la Carta” en el Auditorium

pedro aznar

Tras las presentaciones a sala llena registradas en los últimos años, el inigualable Pedro Aznar volverá Mar del Plata con un recital “A la carta”, un novedoso show donde el músico y su banda interpretará temas que el público eligió en su página web.

El concierto será el sábado 24 de mayo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Justamente, con esta singular propuesta Pedro Aznar comienza una gira que lo llevará a todo el país hasta el fin de año, además de Chile, Perú, Colombia y México, entre otros.

Referente indiscutido tanto del rock como de la música popular latinoamericana, Aznar estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortíz en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Por otra parte, en abril saldrá a la venta el dvd “Mil Noches y Un Instante” grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

Por otra parte, la canción “Vós vieras, vieras Tú” que Pedro Aznar y Piñon Fijo compusieron y cantaron juntos será comercializada en formato digital con el fin de donar todo lo recaudado a la Fundación del Hospital Garrahan para la construcción del nuevo edificio del Hospital de Día Oncológico.

Las entradas para la presentación en Mar del Plata ya están a la venta en la boletería del teatro y en Los Gallegos Shopping.

Los comentarios están cerrados.