Ciudad, Policiales

Pedirán el cambio de carátula en el caso de “La hiena”

La madre de Yamila González, la chica embarazada que murió en el accidente protagonizado por el boxedor Rodrigo “La hiena” Barrios, se presentará hoy como particular damnificado en la causa y pedirá que Barrios quede detenido por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel .

Fuentes del estudio del abogado Fabián Rodríguez, quien representa a la madre de Yamila, Graciela Morales, dijeron a Télam que el letrado viajaba esta mañana a Mar del Plata para presentarse en los Tribunales y solicitar el cambio de carátula y el rechazo del pedido de excarcelación de Barrios planteado por su defensa.

Por otra parte, se conoció hoy que el boxeador estuvo “muy mal” durante su primer día en el penal de Batán, donde recibió la visita de su esposa y su abogado.

Fuentes judiciales informaron que, en tanto, los peritajes toxicológicos sobre las muestras de sangre y orina del pugilista que se iban a realizar ayer se pospusieron para el miércoles 2 de febrero próximo.

“Esta situación no tiene una resolución pronta y eso genera que él no esté bien. No es agradable estar detenido en una prisión. Es toda una situación bastante trágica y eso lo tiene muy afectado”, expresó José Vera, abogado defensor, al salir de la Unidad Penal 44 de Batán.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Deja un comentario