Ciudad, Información General

Pedido de informes sobre la situación de la Polivalente

El Senador Provincial de la UCR Carlos Fernández ha presentado un pedido de Informes en la Legislatura ante el estado absolutamente deficitario en cuanto a la infraestructura en que se encuentra la Escuela Polivalente de Arte de la ciudad de Mar del Plata.

El pedido se dirige al Poder Ejecutivo, para que a través de la Dirección General de Cultura y Educación, Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, se sirva informar sobre distintos aspectos relacionados con inversiones previstas para la Escuela Polivalente de Arte de la ciudad de Mar del Plata.

La información de requerida, entre otras son monto y plazos de inversión, empresas adjudicatarias y detalles de refacciones.

El requerimiento  se fundamenta en la situación es  extrema gravedad que presenta la Escuela Polivalente de Arte ya que, como ha sido denunciado públicamente, padece problemas tales como: paredes electrificadas, inexistencia de baños adecuados y en la cantidad necesaria para atender a la cantidad de alumnos que allí concurren y salas cerradas e insuficiencia de aulas para dictar clases, que obligan a una constante reprogramación de horarios de clases.

Los comentarios están cerrados.