Ciudad, Información General

Pavimentan accesos a las Escuelas 3 y 20 de Estación Camet

En el marco del Programa de pavimentación y repavimentación de recorrido de micros y vías de acceso principales, Vialidad ya lleva más de 300 cuadras asfaltadas o reasaltadas en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, Vialidad realizó trabajos en la zona norte de la ciudad, específicamente en los barrios 2 e abril y Estación Camet, donde se pavimentó el acceso principal a las Escuelas 3 y 20.

“En este caso se ha pavimentado el acceso a la Escuela 3 y a la Escuela 20, generando una vía de acceso mejorada al estado en el que se encontraba” explico Santiago Bonifatti, presidente de Vialidad y Alumbrado de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En este caso se trabajó en forma conjunta con la delegación de Sierra de los Padres con su delegado Juan Carlos García, quienes aportaron la maquinaria y el maquinista, y Vialidad aportó el material y el personal de mano de obra para trabajar con el asfalto.

Tanto en el barrio 2 de abril como en Estación Camet las obras de asfaltado y reasfaltado se centran en aquellas arterias que son recorrido del transporte público de pasajeros, las entradas y salidas de los centros de salud y las arterias principales de acceso y egreso de las escuelas.

En este sentido, Bonifatti afirmó que “son aproximadamente 2.500 metros que estamos pavimentando dentro de este programa que ya lleva en el año trabajado más de 300 cuadras asfaltadas o reasfaltadas, acabamos de terminar de hacer los accesos de la zona sur de los barrios que están entre el barrio Alfar y La Estafeta en Chapadmalal”.

Deja un comentario