Política

Patricio Hogan en Mercedes – Fiesta Nacional del Durazno

DSC_0171

Se llevó a cabo la inauguración de la 38º Fiesta Nacional del Durazno en la localidad de Mercedes, que por primera vez en su historia se realiza en el mes de febrero.
El evento contó con la participación del intendente Municipal Carlos Selva, de Monseñor Durand, del Senador Provincial del Frente Renovador Patricio Hogan, Secretarios, Directores y Coordinadores de la comuna, representantes de los productores locales como Susana Castagnetto, concejales oficialistas y opositores, representantes del Consejo Escolar y público en general.

El clima permitió realizar el tradicional corte de cinta esperando y deseando se sostenga durante las tres jornadas que dura la fiesta.

Durante su participación, en la inauguración Patricio Hogan expresó  “Siento una gran alegría de estar en Mercedes. Carlos te felicito por ésta fiesta con ese sentido que debemos tener, el sentido de pertenencia en recuperar, en potenciar, en fortalecer éstas fiestas populares como tienen ustedes. La Fiesta del Salame, la del Durazno y todas las fiestas que hacen valorar la producción y en este caso la del durazno que va creciendo día a día y que estaba a punto de desaparecer y encontró una persona como Carlos que trabaja desde el sentimiento y el corazón y la unidad con una mirada del conjunto  mirando la economía regional sabiendo que desde las economías regionales los pequeños pueblos, los municipios van creciendo, se van fortaleciendo”.

Luego, el representante del Frente Renovador manifestó “Es destacable el trabajo que lleva adelante el Municipio, trabajando junto a los productores, acompañándolos día a día buscando mejorar la situación de las diferentes producciones que se llevan a cabo en el Distrito. El desarrollo de las economías regionales y la supervivencia de muchas ciudades del interior de la Provincia se debe a este tipo de acciones y para los vecinos es muy importante seguir trabajando para buscar nuevas alternativas y hacer crecer estas iniciativas de producción, con identidad y sumando valor agregado a las materias primas”.

Deja un comentario