Política

Patricio Hogan en el HCD de General Pueyrredon

????

El Senador Provincial Patricio Hogan participó de la presentación de la memoria de la Defensoría del Pueblo en el Recinto del Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Luego del encuentro, Hogan se reunión con los concejales Azcona y Alcolea con quienes habló entre otras cosas, de reforzar las acciones tendientes a recaudar firmas en contra del proyecto de reforma del Código Penal.

“Es muy importante estar cerca de los concejales para conocer el trabajo que están haciendo en el territorio y también para tomar contacto con los reclamos y necesidades de los vecinos de Mar del Plata y Batán. Sobre el trabajo de la Defensoría no me queda más que destacar la importante labor que llevan adelante y estar a disposición para tratar sus inquietudes en la Cámara de Senadores de la provincia”.

Asimismo explicó “Seguimos trabajando en juntar firmas de los vecinos de la región en oposición al proyecto del Nuevo Código Penal, y estamos muy contentos con el apoyo recibido, pero entendemos que la tarea no ha terminado y debemos seguir haciendo circular las planillas para que la gente pueda participar.”

Deja un comentario