Política

Patricia Bullrich y una peligrosa recomendación: “El que quiera estar armado, que ande armado”

La Ministra de Seguridad de la Nación realizó polémicas declaraciones al defender al policía, Luís Chocobar, quien asesinara por la espalda a un joven en el barrio porteño de La Boca.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nuevamente brindó peligrosas declaraciones en el marco de su defensa hacia el policía, Luís Chocobar, que asesinó por la espalda a un joven en el barrio porteño de La Boca. Mientras se encontraba en Río Cuarto, estudiantes la escracharon por su postura a favor del gatillo fácil.

En el día que participó de una jornada junto al presidente, Mauricio Macri, en Córdoba, la ex funcionaria del gobierno de Fernando De la Rúa, pasó un mal momento luego de que un grupo de jóvenes la repudiaran por sus políticas represivas.

En ese marco, respaldó al uniformado que está procesado por “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber” por matar Pablo Kukoc de años), que minutos antes había asaltado a un turista estadounidense.

“Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano americano?”, manifestó Bullrich.

Luego, fue más allá y ante la consulta sobre si este antecedente generará que las personas salgan a hacer justicia por mano propia, respondió: “El que quiera estar armado, que ande armado; el que no quiera estar armado, que no esté armado; la Argentina es un país libre”.

Fuente: INFOCIELO

5 Comentarios

  1. No recomienda! !! X favor…

  2. Editor responsable!!?? Por qué titulan boludeces? No es lo que recomendó, TODO LO CONTRARIO!!!

  3. No recomendooo !!! son enfermos estos periodistruchos !!! que creen !? que no interpretamos lo que dijo la ministra ??!!

  4. Dijo que cada uno haga lo que quiers….para decirlo una ministra de seguridad..TERRIBLE…si la votaron…no la defiendan…no tiene defensa lo que esta haciendo esta mina que trabaja .con su marido para los servicios secretos de israel…a ver si entendemos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*