Política

Patricia Bullrich: “Los números de seguridad en Mar del Plata dan bien”

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, aseguró que los números de la seguridad de Mar del Plata “dan bien”, a partir del trabajo conjunto de las fuerzas federales con la policía de la provincia de Buenos Aires.

Según la funcionaria, “el balance es bueno”. Además, destacó la coordinación permanente que tienen las fuerzas federales emplazadas en la ciudad.

Las declaraciones las hizo en el marco de la sesión de apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública, que se desarrolló en el Hermitage Hotel. Allí, Bullrich resaltó la importancia del encuentro, que reunió a intendentes y secretarios de seguridad de distintos municipios bonaerenses, aunque no hubo ningún representante municipal del área.

“Estamos acompañando al gobierno de la provincia de Buenos Aires en este importante encuentro de Seguridad, que viene trabajando distrito por distrito con un balance positivo sobre el trabajo en conjunto con las fuerzas federales en Mar del Plata”, dijo y agregó: “Los números así lo indican”.

La funcionaria hizo referencia a la delegación de la Policía Federal.  Al respecto, comentó que la fuerza trabaja permanentemente en procedimientos de drogas, de trata de personas y seguridad ciudadana y que brinda ayuda en los controles durante los fines de semana largos y en el verano.

Por otro lado, Bullrich adelantó que su idea es mantener el trabajo en conjunto, porque eso genera procedimientos que permiten que Mar del Plata “este un poquito mejor que antes”.

Finalmente, la ministra agregó que los números de homicidios y robos también descendieron.

 

30 Comentarios

  1. Le pueden sacar el vino por favor.

  2. La invitó señora a recorrer la ciudad en mi auto!!!!

  3. Es verdad, a pesar de los idiotas mal pagos que escriben delirios, la inseguridad bajó. Revisen estadísticas de asesinatos y lo comprobarán.

  4. Mentira siempre fue y será una terrible mentira

  5. Ni en las quinielas dan bien!! ?

  6. Che, dígale q no se puede ir a trabajar beodo…Políticos Corruptos

  7. Andá a xagar vieja inutil!!! Y de paso llevate al intendente!!

  8. Ya esta en pedo

  9. Que contrate otra encuestadora, porque la que llamaba telefónicamente hace un par de días, era una encuesta francamente sesgada, las opciones a las preguntas te inducían a responder positivamente.

  10. Si dan bien,.positivos como tus test de alcoholemia borracha impresentable

  11. Borracha de mierda

  12. Seeeee bien para el orto

  13. Que largue el trago

  14. Reprobo siempre matemática… !!?

  15. Q cara rota son los políticos

  16. venite a vivir aca

  17. Los números son dibujados por ustedes.!

  18. Tenes razón…mucho idiota suelto…empezando por vos

  19. Hasta el 6 de Abril ya eran 14 los homicidios en la ciudad. Te parece poco?.. Partiendo de ahí imagínate los hechos delictivos los que se publican y los que ocultan. El cemaed y durante la gestión de Telpuk siempre mintió en las estadísticas. Ya sólo empezando por los gitanos el índice delictivo se va a las nubes, ni hablar siguiendo por el resto. Y del narcotráfico en Mar del plata que Te parece que opinará la ministra que somos Disney?.

  20. La verdad si dijo eso es para reí es la segunda santa fe de tema drogas y dise dan bien por favor !

  21. Expliquen la mejora en seguridad a los marplatenses que padecieron salideras bancarias. No los mataron pero los dólares ya no estan en manos de quien los ahorro.

  22. En el 2015 mataron una persona cada 5 días. 80 asesinatos en el 2013, 77 en el 2014, y 74 en el 2015, 40 en el 2016 y 38 en el 2017. Bajaron o no? De 80 en el 2013 a 38 en el 2017 (menos de la mitad). La población carcelaria es más del doble que hace cuatro años, que pretenden? Que en dos años seamos Suiza.

  23. No podemos hacer una estadistica por la cantidad de presos, porque aqui deberiamos meter en cana a media municipalidad, comenzando por el intendente, y sin embargo estan todos sueltos. Comenzando por los policias que alteraban los odometros para quedarse con la plata del combustible, podemos creer en los calculos que esta señora hace desde Buenos Aires???

  24. Marcelo Schein los datos de asesinatos son públicos y corroborables. Tanto cuesta reconocer un avance? Quien se beneficia negando la realidad y mintiendo? Respuesta: “los que quieren volver a robarse lo que queda”

  25. DAN BIEN PARA LA MIERDA,LE FALTO DECIR

Deja un comentario