Destacado, Política

Patota de camioneros siembra terror en Tandil

blankLa protesta está organizada y comandada por gente ajena a esa ciudad y ha provocado una dura reacción de la población, que rechaza la intromisión en asuntos que ha decidido el Concejo Deliberante y las cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia a través de una ley, que no permite más la explotación de las sierras por la actividad minera, como única solución para que desaparezca el mayor patrimonio histórico de la ciudad.

Según refiere el intendente de Tandil, doctor Miguel Lunghi (UCR – 47 %, el 14 de agosto), se trata de sucesos jamás observados en Tandil y que a punto estuvieron de provocar un muerto, debido a que un automóvil ascendió a una vereda y atropelló a un peatón.

También de acuerdo a la información obtenida en las próximas horas debe cesar la tarea con explosivos en las sierras y la totalidad del personal de las canteras será absorbido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, pagándose las indemnizaciones correspondientes, respetando sueldos y antigüedad de los trabajadores de AOMA.

No se descarta que detrás de esta protesta haya intencionalidad política de Moyano y Diego Bossio, titular de la ANSES, quienes han brindado amplio apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria, desembolsando gruesas partidas de dinero proveniente de la ANSES. (Ampliaremos)

Nota relacionada:

Denuncia penal contra camioneros

https://www.mdphoy.com/denuncia-penal-contra-camioneros-48917/

Deja un comentario