Ciudad

Pasteleros protestaron en la puerta de la empresa Havanna

protesta-havanna

El sindicato de Pasteleros realizó una manifestación con corte de tránsito en las puertas de la empresa Havanna ubicada en Constitución de Patagones. El motivo de la protesta es producto de la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias con la Rama Alfajor.

“Lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo en las distintas reuniones que se realizaron en el Ministerio de Trabajo. Por ello no nos queda otra alternativa que manifestarnos”, explicó el secretario general del Sindicato Carlos Vaquero.

En el mismo sentido agregó que “seguimos pidiendo un 38% de aumento en los salarios básicos por un año. Las empresas ofrecen solo un 27% en varios tramos. Hoy los salarios no alcanzan y creemos que es entendible nuestro reclamo”.

Consultado sobre la posibilidad que estas protestas se repitan en los próximos días, Vaquero resaltó que “las protestas van a continuar en otras empresas. El martes que viene habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo y en caso de no llegar a un acuerdo estaremos es mismo día cortando el tránsito en Buenos Aires y La Costa donde están los locales de Havanna y Balcarce”, concluyó.

Deja un comentario