Ciudad, Información General

Paso luce nuevo alumbrado

Del acto, además, participaron, el titular del Consorcio Portuario Regional, Eduardo Pezzati, y los concejales Gerardo Cirese, Martín Aiello y Leandro Laserna.

En este marco, el jefe comunal señaló que “la obra es parte del plan de recuperación integral del alumbrado de avenidas. El mismo tipo de intervención se está efectuando en Colon, Jara, Carlos Tejedor y en otras”.

“Se suma al plan de mejoramiento de alumbrado público en toda la ciudad que lleva desarrolladas intervenciones en 24 barrios. En este caso, estamos inaugurando la obra de la avenida paso entre Guido y Alem, es decir la totalidad de la avenida, con columnas de 10 metros de alto y lámparas de 250 watts”, explicó.

“Hemos cambiado 190 lámparas y hemos incorporado una importante cantidad de columnas de manera que se ha cambiado sustancialmente la iluminación de esta avenida muy transitada por todos los marplatenses”, dijo.

El proyecto, diseñado y desarrollado por los técnicos del municipio, cuenta con financiamiento del gobierno nacional tras los acuerdos firmados entre la presidenta y el intendente.

En la misma línea, Gustavo Pulti indicó que estas obras van a seguir llevándose a cabo a lo largo de todo el 2011 donde vamos a completar la colocación de 12 mil columnas de alumbrado”.

Son obras que apuntan a ir modificando, paso a paso, la calidad de vida de los vecinos. El hecho de que haya desplazamientos con las obras de cloacas en más de 16 barrios que nos van a permitir terminar el año con el 93% de los vecinos con cloaca, el desarrollo de obras de gas en más de diez barrios, las intervenciones en semáforos, en plazas, y los playones deportivos apuntan, en el mismo sentido, a generar una ciudad para todos en la que todos tengamos la posibilidad de integrarnos y vivir cada día mejor”, concluyó.

Deja un comentario