Carta de Lectores

Pasaron 70 años y hoy vigente más que nunca: holocausto = shoa

32692Tal cual se declaró, el 27 de enero de cada año se conmemora el Día Internacional del Holocausto (SHOA). Faltan pocas horas y hoy está vigente el miedo en nuestro país por la muerte dudosa del Fiscal Alberto Nisman (QEPD), el miembro del Poder Judicial con más custodia.

Los 10 custodios dependían de la Policía Federal que está bajo la órbita del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que a su vez es miembro de INTERPOL. Quien no movió nunca un dedo para que los iraníes acusados por el atentado más grande la historia, sean transportados a declarar ante la Justicia Argentina.

Mis abuelos paternos murieron en la SHOA y no los conocí, tengo que escuchar que personas con nivel académico como el ex juez de la Corte Suprema recientemente jubilado Dr. Zaffaroni, se exprese en forma totalmente ninguneante.

La DAIA y la Fundación Memoria del Holocausto, han salido con los tapones de punta en los medios, solicitando que se retracte y no se ha logrado dicho cometido.

Pero hoy, después de la muerte del valiente Fiscal Nisman, el mundo siente indignación y bronca en esta conmemoración donde fueron asesinados 6 millones de judíos.

Este año la AMIA y la DAIA, no se harán presente en el acto del gobierno en la Cancillería porque la circunstancia no lo hace posible debido a que el Canciller (judío), fue denunciado por el extinto  Fiscal y aparte es el día en que se firmó en Etiopia el ridículo y  absurdo del Memorándum con Irán.

No podemos volver atrás. Y no podemos permitirnos aceptar ninguneos.

Amén

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

Deja un comentario