Ciudad, Información General

Pasado de botellas no de copas: 2,64 mg de alcohol en sangre

Se secuestraron 20 vehículos que superaron la mayor graduación alcohólica que la permitida -0,50 ml. en sangre-. Intervino personal de Tránsito Municipal, Inspección General y efectivos policiales. “En lo que va del año, realizamos más de 9 mil operativos de alcoholemia”, señaló Alveolite.
Durante la madrugada del viernes, personal de Tránsito Municipal, de la Dirección Gral. de Inspección General junto a efectivos de la Policía, llevó un importante operativo de alcoholemia en la zona de calle Arenales y la Costa donde se secuestraron 20 vehículos a conductores que circulaban con una mayor graduación alcohólica que la permitida -0,50 ml. en sangre-, poniendo en riesgo su seguridad, la de las personas que transportaban y la del resto de la comunidad.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control municipal, al respecto de los recurrentes operativos de alcoholemia que lleva adelante el Municipio, informó que “algunos casos que por ejemplo se verificó el conductor de un Renault Clio de 28 años de edad aproximadamente que conducía con una marca de 2,64 miligramos de alcohol en sangre, es decir, más de 4 veces (400%) el valor permitido

Por último, Alveolite remarcó el número de operativos de alcoholemia desarrollados: “El año pasado realizamos 27.300 controles de alcoholemia y este año ya llevamos más de 9.000″.

 

Deja un comentario