Política

Parrilli recibió al Director General del Multiespacio Néstor Kirchner, Juan Manuel Rapacioli

01

En una reunión mantenida en el despacho del Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli, el Director General del Multiespacio Néstor Kirchner de Mar del Plata Juan Manuel Rapacioli hizo entrega de un cuadro de madera tallado con la imagen del ex Presidente, realizado por un artista marplatense, idéntico al que se encuentra encabezando el Salón de Usos Múltiples del mencionado Multiespacio, en obsequio para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Dr Parrilli recibió el presente, y se interesó por las actividades que se realizan en el Multiespacio Néstor Kirchner, en donde funcionan FM del Sol 100.7, que fue la primer FM de Mar del Plata, la cual el pasado mes de diciembre cumplió 26 años ininterrumpidos en el aire, y el Canal 5, un canal comunitario, creado al amparo de la nueva Ley de Medios. Rapacioli también le contó que posee un salón, denominado Néstor Kirchner, en el que se realizan diversas actividades (políticas, culturales, militantes, etc) y está preparado para que las mismas sean transmitidas tanto por la radio como por el canal, y por sus respectivas páginas web, destacando que hasta la fecha es el único lugar de Mar del Plata que lleva el nombre del compañero Néstor.

En el salón Néstor Kirchner hay emplazado en una de sus paredes un cuadro tallado en madera con la imagen de Néstor, realizado por el artista marplatense Cacho Salvia, y en el  encuentro  se entregó al Secretario General de la Presidencia uno idéntico, con placa dedicada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Manuel Rapacioli expresó que “la entrevista fue un momento propicio para  renovar el compromiso de lucha hasta y más allá del 2015, donde seguiremos reconociendo como única conducción a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*