Ciudad

Parques industriales de toda la provincia se reunieron en la ciudad

El intendente Gustavo Pulti inauguró este viernes en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la II Jornada Provincial de Agrupamientos Industriales, que reunió a 40 de los 57 parques industriales de la provincia. “Me parece extraordinario que -con todas las diferencias de criterio que podamos tener- discutamos sobre cómo producimos y sobre cómo protegemos lo que producimos”, dijo.

Además estuvieron presentes el ministro de la Producción bonaerense Martín Ferré; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería Ariel Schale; el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial Santiago Cafiero; el secretario de Desarrollo Productivo de la Comuna Horacio Tetamantti; y el presidente del Parque Industrial del partido de General Pueyrredon.

“Hay grandes temas y pequeños temas”, consideró el intendente y agregó: “por eso me parece interesantísimo que estemos siguiendo un subsidio pequeño para arreglar la entrada al Parque Industrial nuestro, porque son los pequeños temas los que tienen que ver con la problemática de cada día”.

En ese sentido, declaró que “estamos dispuesto a todo el compromiso que sea necesario” y adelantó que próxima semana se reunirá con autoridades del Parque Industrial para trabajar temáticas específicas relacionadas con la exportación: “tenemos una agenda de trabajo que está pendiente, pero en donde también incluimos la necesidad de una ampliación”.

El jefe comunal instó a que los parques industriales se reúnan más periódicamente y aseguró que “más allá de las opiniones políticas de cada uno, yo prefiero que haya controversias en relación a cómo protegemos nuestra producción”.

Por último se mostró complacido por el desarrollo de estas jornadas: “me parece extraordinario que -con todas las diferencias de criterio que podamos tener- reunamos a los parques industriales; que aquí haya 40 de 57 parques industriales y que tengamos controversias sobre cómo producimos y sobre cómo protegemos lo que producimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*