Ciudad, Información General

Parque Camet y San Martín, objetivos de los “okupas”

Autoridades municipales, judiciales y policiales evaluaban el rebote de lo acontecido en Soldati y Lugano. La exclusión de quienes actuaran como “okupas” y/o beneficiarios de planes sociales, logrado tras el acuerdo del Gobierno Nacional y Ciudad de Buenos Aires, y un eventual efecto catarata.

No obstante ante la problemática de las viviendas sociales, y el déficit en la materia, del Partido de General Pueyrredón y Batán, no se descartaban protestas para alcanzar la titularidad de un “techo propio”, bajo las condiciones blandas anunciadas, aunque la situación no sería propicia, la especulación del momento político electoral, no dejaba al margen de una manipulación al respecto, en el ámbito de la ciudad de Mar del Plata.

A tal punto que se tomó como referencia, el control que las fuerzas de seguridad, tendrían sobre Parque Camet y San Martín. Asimismo el operativo de prevención que se tomaron ante posibles intrusos en la Vieja Terminal y en el predio de la “Canchita de los Bomberos”, que fueron híper protegidas por órdenes que “vinieron de arriba”, apenas pasaron a estar a cargo del gobierno de Daniel Scioli.

Un comentario

  1. ¿ESTÁN HABLANDO EN SERIO? ¿Cómo van a ocupar el Parque San Martín, en plena zona turísitica, de qué va a vivir la ciudad? Y me vuelve LOCO el tema de Parque Camet, si el gobierno y la policía no evita que esa gente ocupe el parque camet, los vecinos no nos quedaremos de brazos cruzados, no digo lo que pienso porque puede ser para problemas, uds me entienden!!!

Deja un comentario