Ciudad

Paro provincial de ATE los días 22 y 23 de Octubre

El Consejo Directivo Provincial de ATE, con la presencia de secretarios generales de las 48 seccionales en el territorio bonaerense,  definió un Paro de 48hs, con movilización para los días 22 y 23 de Octubre. El Paro es la continuidad del plan de acción por reapertura de paritarias para discutir el aumento salarial antes de fin de año y en rechazo a un nuevo presupuesto de ajuste para 2014, en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de este paro, los Hospitales de nuestra ciudad realizarán unaJornada de protesta de 48hs.

El Secretario General, Oscar de Isasi dijo que

“Paramos por salarios dignos. Y tenemos el orgullo de decir que nosotros no acordamos ese aumento salarial miserable, que no alcanza para llegar a fin de mes”.

“Queremos derribar el decreto 03, que congela las vacantes en el estado y queremos urgente nombramiento de personal en todas las áreas. Vamos por una carrera administrativa que dignifique la tarea del trabajador del estado, permitiendo que el laburante pueda ascender. Queremos que se aumenten las bonificaciones en las áreas que ya las tienen y que se creen en las que aún no las perciben”, agregó. Ratificando la construcción de esta medida para pelear“por un mejor presupuesto para el 2014, de forma que no vuelva a ser de ajuste”

ImageProxy

Deja un comentario