Ciudad, Información General

Paro Provincial de ATE el 14 y 15 de Marzo?

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo Provincial, la Asociación Trabajadores del Estado convoca a Paro Provincial por 48hs para el próximo 14 y 15 de Marzo.

En Mar del Plata, el miércoles 14 concentraremos en la puerta del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Luro y España, a las 10:30 hs.

PARAMOS: > Por Aumento Salarial, porque los sueldos en la provincia son insuficientes

> Pase a planta permanente, porque en el estado hay una gran cantidad de personal precarizado

> Que la sociedad sepa que también peleamos por mejores escuelas, mejores hospitales, mejores condiciones en cada sector estatal para los trabajadores y los usuarios.

Luego de nuestro reclamo, nos uniremos a la movilización convocada por la CTA en el marco de la Jornada Nacional de Lucha. La misma partirá a las 11:30hs desde Plaza Rocha.

Se reclama: el haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y por el 82% móvil; eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario; las paritarias sin techo, la unificación y aumento de las asignaciones familiares y eliminación de los topes; el aumento para el conjunto de los trabajadores del Plan Argentina Trabaja igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil, como también la apertura de la mesa de negociación paritaria y tierra para trabajar y vivir en paz.


Deja un comentario