Ciudad, Información General

Paro por 48 horas el lunes 18 y martes 19 de marzo

La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) comunica que en el marco del Frente Gremial Docentes Bonaerense convoca a un paro por 48 horas los días lunes18 y martes19 de marzo, y a una movilización a la sede de la gobernación enLa Plata el próximo miércoles 20.

Como en cada medida de fuerza, nos vemos en la obligación de alertar ante la posibilidad que algunos empleadores inescrupulosos contraten suplentes (algo prohibido por ley) o realicen amenazas de descuentos y sanciones para desalentar un alto acatamiento.

En el marco del mismo plan de lucha, llevaremos adelante la  “Caravana por la Dignidad Docente” el viernes 15 de marzo por las calles de la ciudad de Mar del Plata.

Nos estaremos concentrando desde las 10 de la mañana en Luro e Hipólito Yrigoyen para marchar frente a cinco establecimientos de gestión pública y cinco de gestión privada para dar a conocer nuestro descontento por la demora manifestada por las autoridades provinciales en resolver este conflicto. La recorrida culminará frente a las instalaciones del Consejo Escolar.

Deja un comentario