Policiales

Paró en un control policial y advirtió que había recibido un disparo en la espalda

blankEn un confuso episodio que se suscitó esta madrugada, un hombre de 41 años quien circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan, recibió un disparo de bala por la espalda y al llegar a un control de Prefectura emplazado en el Km 4 sobre la ruta 88, fue advertido por los uniformados que lo auxiliaron para luego ser hospitalizado.

El conductor nunca advirtió la gravedad de lo sucedido, solo se quejaba de un fuerte ardor en su espalda hasta que detuvo su rodado pasadas las 4, en el mencionado control.

Las primeras informaciones señalan que el conductor habría sido baleado en cercanías a Luro y Malvinas, con tres sujetos que esquivó con su camioneta,  pero por el momento todo es materia de investigación ya que la víctima no declaró ante las autoridades y permanece hospitalizado.

Los facultativos aseguraron que el proyectil, el cual se desconoce su calibre, ingresó por la zona el omóplato y llegó hasta el abdomen comprometiendo algunos órganos. Debido a la gravedad de la situación los médicos debieron intervenir al hombre quien permanece en estado reservado.

Por el momento se desconoce quién o quiénes serían los autores del violento hecho.

 

Deja un comentario