Política

Paredi: “Vamos a seguir avanzando con Cristina y Scioli”

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, le dijo a BA noticias que “vamos a seguir avanzando con Cristina y con Scioli” y aseguró que “quedó claro quiénes estamos con el proyecto” y que “algunos decidieron irse por un adelantamiento de las expectativas para el 2015”, en referencia al candidato por el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa.

“En las listas quedó en claro quiénes estamos con el proyecto nacional, defendiéndolo hace muchísimos años; y quiénes, por unas circunstancias de adelantamiento de expectativas para el 2015, han decidido irse”, apuntó el Jefe Comunal.

20130627-paredi-vamos-a-seguir-avanzando-con-cristina-y-scioliAdemás, enfatizó que “nosotros vamos a seguir adelante con este proyecto maravilloso que, como dicen las paredes de Mar Chiquita, seguiremos avanzando con Cristina, Scioli y Paredi”.

Sobre la candidatura para senador provincial de Juan Curuchet, como referente de la quinta sección electoral, sostuvo que “es un compañero de Mar del Plata, que ha sido propuesto por el gobernador Daniel Scioli y vamos a trabajar para que pueda llegar a la Legislatura”.

“De la misma forma -siguió- vamos a trabajar para que Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y todos los que integran la lista del Frente para la Victoria puedan llegar a los mejores estamentos del Congreso”.

Respecto de la postulación de su par de Tigre, Sergio Massa, encabezando la lista del Frente Renovador Peronista, Paredi opinó que “no comparto su decisión, me pareció algo apresurado”.

Al respecto también dijo que “fue un buen intendente durante muchos años que tuvo mucho apoyo del Gobierno Nacional y por eso pudo hacer muchísimas obras. No hizo tantas obras como en Mar Chiquita, y eso se puede ver claramente aquí y en otros municipios. Pero esto es gracias al Gobierno Nacional, no gracias a Paredi o a los intendentes”.

Deja un comentario