Arte y Cultura, Infantiles

Para todos los chicos y para todos los gustos

En el medio de una importante programación de verano, el Teatro Auditórium se hace un lugar para los más chicos. Es así, como sobresalen en la cartelera propuestas infantiles como El Show de Topa, Cambio y fuera, India, princesa del sol, Ceniciento y Un traje especial para el rey, entre otras.

El multifacético actor y conductor televisivo de Playhouse Disney Channel, Diego Topa, llegó a la ciudad con El show de Topa, que se presenta todos los viernes y domingos a las 20 en la sala Astor Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280). Aquí, los chicos son animados a través de canciones, bailes y juegos.

Se trata de una renovada edición del espectáculo que Topa trajo en el invierno, y que incluye canciones como Que se vengan los chicos, Mi barba tiene tres pelos y algunas de su propia autoría como Mi perro chicho y La Bebu Muuu.

En el caso de Cambio y fuera, que se dio con éxito en las vacaciones de invierno, se trata de una comedia musical protagonizada por cuatros personajes -dos varones y dos mujeres- bien distintos entre sí que juegan a ser chicos y recorren con canciones las distintas etapas del crecimiento.

Escrita y dirigida por Luciana Giordano, las funciones se realizan los miércoles y jueves a las 20 en la sala Roberto J. Payró (Boulevard Marítimo 2380). Este espectáculo también se presentará en forma gratuita para chicos de los comedores barriales y además se prevén funciones benéficas.

Otra de las propuestas es India, princesa del sol, que va también en la Payró de viernes a domingos a las 20:30. Los reconocidos Silvestre y Verónica Vieyra estrenan este nuevo espectáculo, que tiene una interesante y rica historia de conquistadores europeos y nativos de América.

Y además se recuerda las dos obras de Silvia Di Scala, Ceniciento, la otra historia que va todos los martes a las 21; y Un traje especial para el rey, los miércoles también a las 21. Ambas suben a escena en la Sala Laureti, del Centro Comercial del Puerto.

Deja un comentario