Ciudad, Policiales

Para robarle a la niñera apuntan con un arma a dos chiquitos

Dos delincuentes fueron detenidos en un operativo policial montado ayer en el barrio Cerrito Sur debido a que junto con otros dos ladrones habían ingresado con fines de robo a una vivienda donde se encontraba una niñera al cuidado de unos chiquitos, quienes fueron apuntados con armas de fuego, para amedrentar y llevarse todos los electrodomésticos.

Todo comenzó cuando la policía fue alertada gracias a un llamado al 911 y se dirigieron a la intersección de las calles José Hernández y 53. Allí una mujer que estaba al cuidado de dos chicos menores de edad aseguró que hacía instantes se habían escapado al menos 4 sujetos en dos motos.

Los mismos habían ingresado armados a la casa minutos antes y mediante amenazas apuntando con arma de fuego a menores de edad, lograron sustraer gran cantidad de electrodomésticos. Posteriormente se fugaron en dos motocicletas de 220 cilindradas, por lo que la policía montó un operativo cerrojo.

Los sujetos que manejaban las motos con varias bolsas, fueron avistados en calle Mario Bravo y Bosh, por lo que la policía quiso detenerlos y en ese momento una de las motos es acelerada y logran escaparse, mientras que los otros dos sujetos quedan aprehendidos.

En este caso se trataba de dos mayores de edad y entre los elementos que intentaron descartarse encontraron un celular, su cargador, una riñonera de cuero, dos televisores, un CPU, parlantes y teclado.

Todo fue devuelto a su propietaria y el hecho lo tomó el Dr. Cistoldi de la UFI en flagrancia.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario