Policiales

Para que tenga: robó una cartera y los vecinos casi lo linchan

IMG00860-20150106-1847Cansados de la inseguridad los vecinos desde hace tiempo no dudan en detener a los delincuentes y golpearlos, “en solo  semanas, a solo metros de diferencia, se suscitaro dos hechos casi similares”, le confiaron a mdphoy.com comerciantes céntricos. El primero de ellos se produjo en la esquina de Rivadavia y Córdoba, allí fue interceptado un ladrón de unos 25 años por transeúntes que lo golpearon antes que llegaran los uniformados. Por su parte en las primeras horas de la tarde de este viernes, en la intersección de Santa Fe y Moreno, un malviviente de unos 35 años, luego de robarle la cartera a una mujer se dio a la fuga y fue interceptado por un grupo de personas que circulaban por la zona, lo agredieron en el piso con patadas hasta la llegada de los uniformados.

Un hampón de a pie, aprovechó el descuido de una mujer y le arrebató la cartera para luego huir a toda velocidad. Transeúntes que circulaban por la zona lo detuvieron y comenzaron a agredirlo antes los gritos del malviviente que no podía zafar de un grupo de personas que se agruparon para golpearlo y hacer justicia por mano propia.

Personal del Operativo Sol se dio cita en el lugar y logró controlar la situación después de unos minutos, ya que el ánimo de la gente no era el mejor, cansada de atracos a toda hora del día.

Asimismo los uniformados aprehendieron al hampón ante los insultos de los presentes, que deseaban seguir castigando al sujeto.

Foto: gentileza Oscar Aguirre

Enlace relacionado:

diciembre 14, 2014 8:04 pm

Casi lo linchan: delincuente intentó huir en colectivo y recibió una tremenda paliza

2 Comentarios

  1. me parece fantastico..y si pudiera ayudar a golpearlos lo haria.

  2. Gracias Mariano por el comentario

Deja un comentario