Ciudad

Para la oposición, el Gobierno carece de ideas y de equipo de trabajo.

“A veces da la sensación de que todas las decisiones quedan a la espera de Pulti”, dijo la edil Cristina Coria. “Pienso que no tienen experiencia para manejar un Municipio tan complejo”, agregó.

“En materia de seguridad los fondos provenientes de la Nación no se han utilizado dentro de los tiempos que los vecinos, los fomentistas y los foros están esperando, aunque reconocemos que el Gobierno tiene una postura decidida sobre este tema”, afirmó la ex funcionaria durante la administración de Ángel Roig.

“El Ejecutivo no actúa y se toma todo el tiempo del mundo en algo que demanda rapidez”, aseguró Guillermo Sshütrumpf, de la Coalición Cívica. “No sabemos que ha pasado con los 13 millones de pesos”, añadió.

“Hay muy buenos funcionarios pero parece que no trabajan en equipo y que no se comunican entre si”, aseguró la concejal del radicalismo.

La falta de diálogo también fue criticada por Coria: “Muy pocas veces nos hemos juntado con el oficialismo y nosotros siempre asistimos”.

Por otra parte, para Carlos Katz (Consenso Federal) “Pulti sólo ha desarrollado obras que ya provenían de la gestión anterior”. “No tiene ideas propias”, aseveró.

Por Gerardo Fernández.

Un comentario

  1. URGENTE , SE BUSCA “GRATIFICARE ”
    Oiga don…y la oposición donde esta..?

    Si alguno la encuentra por ahí , le pueden avisar que ya es hora…
    Porque mira que los Karianos vienen cortando pecuecho a lo pavote …
    Ya se que , hay que esperar y todo eso
    También se que siempre , los “K” los afanan en la largada pero….
    Eso no fue lo que esperábamos los argentinos de ustedes vio…
    Mira, hasta ahora solo vimos de ustedes , en algunos programas de TV. algunas quejas y discursos muy legales por cierto , pero para ser franco , demasiado deslucidos y hasta tímidos , diría yo , perdiendo me los lleve puesto grito Cesar Kirchner …..
    Sabemos que el gobierno kariano , la legalidad , la timidez , la moderación son palabras , que jamás figuraron en su catalogo.
    Son lo mas parecido a los Romanos en plena campaña de conquista , arremeten , prepotean , pisan y ganan…
    Y ustedes señores de la posición que…?
    Yo los veo como , tomala vos , damela a mi y mira que lindo que juego pero van perdiendo seis a cero y en primer tiempo…vio…
    Lo que realmente me jode la existencia , es ver como los argentinos somos tan ingenuos , casi inocentones , por no decir …Bol..
    Yo veía como la oposición festejaba , a las dos horas de terminar las votaciones , yo en cambio Puteaba en 3d.
    Acaso ustedes creían que los kárianos , después de conocer el resultado dirán algo como :
    Y bue…perdimo , nos quedamos tranqui y vemo como llegamos…
    Se puede ser tan, pero tan …digo..
    Seguro , que redoblarían la apuesta , porque debo reconocer que algo saben muy bien y es combatir y siempre lo hacen en el momento menos pensado , luego ,ganan y vaya que ganan…
    Dejando a la oposición sorprendida , aturdida y preguntando , si le tomaron la patente al camión que los paso por encima.
    Y sabes que…esto a los señores Macri , Narváez etc mas etc . les juega muy en contra , el argentino que los voto ,hoy empieza a cuestionarse si ustedes , están preparados para gobernar un país , que culturalmente y socialmente esta hecho mil pedazos .
    Donde se necesita , liderazgo y mucho producto de gallina ( huevos) .
    Y ahora me pongo mas serio todavía , no sea cosa que volvamos a repetir la historia , ya tuvimos presidentes muy buenitos por cierto , pero a la hora de decidir y gobernar , se fueron en vericuetos lingüísticos y académicos pero el país no solo no crecía si no que caía en otro caos .
    Y es cierto también , que los argentinos aprendimos a ser felices de “a ratitos”
    También es cierto que es hora de vivir en un país , tranquilo , estable y con reglas clara de juego , donde el que joda vaya preso y el que se rompe el geo laburando o estudiando , tenga su premio…o no…? .
    No sea cosa , digo pienso…que un día tengamos que decir , con nostalgia ; “ que los Kárianos si tenían bolas para gobernar “ , mas allá de la ideología , tío Chavecito y demás yerbas no..?
    Y ustedes muchachos , hablo de la oposición claro , están demasiado blanditos , como esperando no se que cosa , y de tanto en tanto con grititos histericos anuncian que iran a la justicia a denunciar no se que cosa
    TARDE muchachos Tarde…la justicia para ustedes “esta de vacaciones”
    Si aun piensan que van a triunfar mañana o pasado solo en el recambio , desde ya les digo que ; El primer voto que pierden seguro es el de el argentino que apostó a ustedes .
    Hoy , toda la oposición esta como hormigas sin hormiguero , desparramada y cada uno con su razón o sea , nada , dicen que dicen , que se van a unir , pero cada uno por si lado quiere ser líder , y si de honestidad se trata , reconozco que los Kárianos tienen un solo líder ,este se calzo las botas y con la espada ,les esta cosiendo en culo a sablazos o no.?
    Muchachos dejen la formalidad de lado y el manual del político feliz , porque mira que la maquinaria aceitada de los “K” les va a dejar la pilcha hecha jirones y colgada del alambrado .
    Por Jaker2
    Chau ..
    “ Quienes deseen ver todas mis editoriales ( solo colocar jaker2 en Google )”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*