Ciudad

Para Julia García que Scioli reciba al campo es un “mamarracho”

“Ver ahora que Scioli se reúna con los representantes del campo me parece un mamarracho y una absoluta falta de convicción por hacer algo que quizás no siente, o peor aún, por no haber hecho antes algo que sentía y que por falta de coraje no pudo llevar adelante”. Durísima con el gobernador bonaerense estuvo la diputada nacional del cobismo, Julia García. Además, aseguró que el estado financiero de la provincia “es deplorable”.

La legisladora se refirió entonces al encuentro entre Daniel Scioli y los representantes de los productores y recordó que durante el momento de mayor tensión entre los dirigentes ruralistas y el Gobierno, varios diputados de la fuerza que integra le solicitaron al mandatario provincial que recibiera a los representantes del campo para que pudieran ser escuchados.

García indicó que por aquel entonces pidieron que los ruralistas sean recibidos, quienes acudían todos los días a la Legislatura porque necesitaban expresar su reclamo. “Finalmente Scioli accedió, pero sorpresivamente cuando el encuentro ya tenía una fecha asignada, fue suspendida por un pedido expreso del ex presidente Néstor Kirchner, quién dijo que no era positivo recibirlos, que él los quería ver de rodillas”, explicó.

Por eso calificó como un “mamarracho” que ahora el gobernador se reúna con los productores agropecuarios y lo cuestionó por hace algo que anteriormente no hizo por presiones que llegaron desde la Nación.

Finalmente se refirió a la situación económica de la provincia y señaló que ella misma había anticipado que para agosto o setiembre el déficit rondaría los 8000 millones de pesos. “El estado financiero es deplorable y me pregunto cómo hará hoy el gobernador para cumplir sus promesas electorales, especialmente con los intendentes que aportaron sus candidaturas testimoniales en pos de obtener sólo un beneficio económico, que a la vista está será muy difícil concretar”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.