Ciudad

Para el diputado Juan Garivoto, el Kirchnerismo está terminado

Y uno los políticos de la ciudad que intenta responder a este interrogante es el diputado provincial Juan Garivoto, quien aseguró  en Código de radio, por Continental Mar del Plata, que “al peronismo, que está en constante evolución, le va a costar mucho recuperarse de la derrota electoral del 28 de junio pasado y que el modelo kirchnerista, como le pasó al menemista, ya no es útil y tiene fecha de vencimiento.

“Es necesario crear un espacio de debate entre todos los sectores del partido para llegar a un acuerdo y así poder encontrar un punto común de trabajo”, dijo el legislador, quien además agregó que hay que analizar por qué surgió el PJ disidente y cuáles fueron las causas que lo originaron.

En un nuevo aniversario por el nacimiento del PJ, el dirigente explicó que “la lealtad es la conjunción entre fidelidad y nobleza. Fidelidad en el sentido de la pertenencia y nobleza es grandeza”.

Para Garivoto, el justicialismo en Mar del Plata ha sufrido todos los cambios políticos y económicos al igual que el país. “Los manejos neoliberales, la caída de De la Rúa, los siete presidentes, las peleas entre Duhalde y Menem y las divisiones internas, entre otros inconvenientes, perjudicaron al partido en la ciudad”, concluyó.

“La memoria para los argentinos siempre es relativa y acotada, porque cuando asumió Menem, con un planteo de revolución productiva en medio de una hiperinflación, planeó la Ley de Convertibilidad, que dejó a todos contentos y que era una idea para resucitar la economía nacional. Lo que pasó es que el ex presidente en 1995 debía devaluar en forma ordenada y se enamoró del modelo”, contó el diputado, quien añadió que “la sociedad mediática y del espectáculo altera los mensajes”.

Por Gerardo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*