Ciudad, Información General

Para Daniel Katz hubo “apuro” para inaugurar la nueva terminal

El ex intendente y actual legislador cobista Daniel Katz consideró hoy como “un apuro” el hecho de haber inaugurado la nueva terminal de ómnibus y señaló que “las cosas hay que hacerlas cuando están completas de manera integral y no para sacarse la foto”.

Katz recordó que el proyecto se gestionó cuando él estaba al mando del Ejecutivo y destacó que hubo modificaciones: “entiendo que hubo apresuramiento porque las cosas hay que hacerlas cuando están completas de manera integral y no para sacarse la foto”.

En declaraciones a Radio Brisas, el ex intendente señaló que la idea original era la inauguración de una ferroautomotora. Sin embargo lo que se estrenó fue la estación de micros. “No sé quién decidió desdoblar esta idea y que primero se haga una estación de micros”, se quejó.

Además hizo mención a las iniciativas que se conocieron para el destino del edificio de la vieja terminal de ómnibus de Alberti y Las Heras. Al respecto, destacó lo presentado por el grupo que comanda el arquitecto español César Pelli a la cual calificó como “la única propuesta seria”.

Se recuerda que además de esta iniciativa se conoció otra, que lleva el nombre del arquitecto Mariani, que para Katz “es sólo una manera de querer entrar en el negocio”. No obstante, sugirió la realización de una consulta popular para que la gente tenga participación en la decisión que tome la Municipalidad.

2 Comentarios

  1. daniel katz no puede hablar de nada. NI SIQUIERA ES DIGNO RADICAL. NO ES NADA. NO EXISTE CORRELIGIONARIOS APRENDAN DE UNA VEZ, PRIMERO LOS TRAICIONO A UDS., Y DESPUES A LA CIUDAD. RODEADO DE MAFIOSOS LOGRO EN GRAN PÒRCENTAJE LA SITUACION QUE LE HEREDO DE BUENA GANAS AMBAS PARTES UNO POR QUITARSELA DE ENCIMA Y EL OTRO POR AMBICIOSO

  2. Rusito !!! aparecistes, de que lado estas ???

Deja un comentario