Política

Para Ciano es la ciudad iluminada

En ese sentido, Ciano manifestó que “seguimos, casa por casa, hablando con los marplatenses y batanenses en todos los barrios de General Pueyrredon y, hoy en particular, en El Progreso y Fortunato de la Plaza”.

 

Allí, le contaron a los vecinos sus propuestas y proyectos, analizaron acciones del gobierno de Gustavo Pulti en el barrio y escucharon inquietudes acerca de cosas que faltan hacer.

El candidato a primer concejal, expresó que “hablamos sobre la obra de alumbrado público que se hizo en todo el barrio y consistió en la instalación de columnas de alumbrado de siete metros de alto con lámparas de sodio de 100 watts”.

“La iluminación supone una mejora en la calidad de vida, la posibilidad de disfrutar mejor el barrio y tener más seguridad”, dijo y agregó que “las obras de alumbrado comenzaron hace más de dos años y nunca se interrumpieron. De cada dos luces que hay en la ciudad una es nueva o fue repotenciada”.

“Vamos a continuar caminando casa por casa para estar con los vecinos tal como lo hacemos desde la gestión. Y para seguir trabajando para construir una ciudad para todos”, concluyó.

Deja un comentario