Política

Para Cheppi, todo bien en Caracas; culpó a los medios

larroque

El ingeniero agrónomo, máximo referente del Frente Para La Victoria y precandidato a intendente de nuestra ciudad, ingeniero agrónomo Carlos Cheppi, está todo tranquilo en la capital de Venezuela, a pesar de que se habla de un “Caracazo”, se militariza la ciudad y Maduro pierde apoyo fundamentales dentro del propio chavismo.

El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, señaló que la situación en Caracas estaba “tranquila” y aseguró que Nicolás Maduro era víctima de “un proceso desestabilizador de grupos minoritarios para instalar un modelo neoliberal y apropiarse del petróleo venezolano”. El diplomático aseguró, en declaraciones a radio Nacional Rock, que la capital venezolana “mantiene una vida normal” y que “las grandes mayorías hoy se están manifestando por la paz”. Cheppi también cargó contra los medios.

 

2 Comentarios

  1. SIEMPRE LA MISMA CANTINELA DE LOS INEPTOS, IRRESPONSABLES E HIPÓCRITAS. – LA CULPA ES DE LOS OTROS, EL NORTE, EL “NEOLIBERALISMO”, LOS MEDIOS, GRUPOS CONCENTRADOS, LOS ESTUDIANTES,ETC.
    EL PETROLEO VENEZOLANO SE LO APROPIÓ CUBA COMO LA ADMINISTRACION Y DECISIONES POLITICAS DE VENEZUELA. EL TIEMPO LO DIRÁ, LA MENTIRA ES DE PATAS CORTAS.

  2. Nuevamente gracias Miguel por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*