Política

Para Cheppi, todo bien en Caracas; culpó a los medios

larroque

El ingeniero agrónomo, máximo referente del Frente Para La Victoria y precandidato a intendente de nuestra ciudad, ingeniero agrónomo Carlos Cheppi, está todo tranquilo en la capital de Venezuela, a pesar de que se habla de un “Caracazo”, se militariza la ciudad y Maduro pierde apoyo fundamentales dentro del propio chavismo.

El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, señaló que la situación en Caracas estaba “tranquila” y aseguró que Nicolás Maduro era víctima de “un proceso desestabilizador de grupos minoritarios para instalar un modelo neoliberal y apropiarse del petróleo venezolano”. El diplomático aseguró, en declaraciones a radio Nacional Rock, que la capital venezolana “mantiene una vida normal” y que “las grandes mayorías hoy se están manifestando por la paz”. Cheppi también cargó contra los medios.

 

2 Comentarios

  1. SIEMPRE LA MISMA CANTINELA DE LOS INEPTOS, IRRESPONSABLES E HIPÓCRITAS. – LA CULPA ES DE LOS OTROS, EL NORTE, EL “NEOLIBERALISMO”, LOS MEDIOS, GRUPOS CONCENTRADOS, LOS ESTUDIANTES,ETC.
    EL PETROLEO VENEZOLANO SE LO APROPIÓ CUBA COMO LA ADMINISTRACION Y DECISIONES POLITICAS DE VENEZUELA. EL TIEMPO LO DIRÁ, LA MENTIRA ES DE PATAS CORTAS.

  2. Nuevamente gracias Miguel por comentar.