Ciudad, Destacado, Política, Portada

Para Boudou, Cheppi es la mejor opción

Toda la carne a la parrilla en el Frente Para la Victoria. Boudou forma parte de una línea muy cercana a CFK, a la de las decisiones más trascendentes. La presidenta de la Nación, desde Italia le cortó el rostro al mismo Carlos Kunkel, pero "Aimé" es uno de sus preferidos. ¿Partirá también Artime de Acción Marplatense? tras el paso del ministro por Mar del Plata, dondé emitió pesadas definiciones políticas.

El Ministro de Economía y finanzas públicas, Amado Boudou, fue participe de la capacitación “Impulsor de tu país, para vos” que se llevo a cabo en el Hotel Dorá, donde expresó que “Carlos Cheppi es un Militante Político y entonces es por eso que decidió volver acá a Mar del Plata a dar una pelea muy dura, una pelea que podríamos decir en condiciones desiguales, para tratar de ser el próximo intendente de Mar del Plata”.

Además, Boudou añadió sobre Cheppi, que “eso en la figura de el esta marcando lo que cada uno de nosotros somos, lo que cada uno de nosotros buscamos, es un símbolo muy importante -sostuvo- como una persona por la militancia y por las ideas las pone por encima de la comodidad personal o de los beneficios que el podría estar disfrutando de tener un trabajo cómodo en Bs. As y viajar por el mundo”.

“Somos lo que hace Cristina todos los días, somos lo que nos dejo Néstor pero por sobretodo somos lo que falta hacia adelante, somos las batallas que faltan dar, somos las gestiones que hacen falta resolver, somos las políticas que hacen falta instrumentar”. Pronunció el ministro de Economía, que cerró su participación, manifestando el deseo de “volver a soñar, volver a resolver y seguir creciendo. Una vez hubo un tipo que llego a la Casa Rosada con muy poquitos votos y fue el mas joven de todos porque se animo a soñar, a transgredir, a cambiar, por eso, no nos achiquemos, la realidad esta para que la cambiemos. Hagámoslo por Néstor y por Cristina”. 

Mientras que, por su parte, el presidente de Fondo de Capital Social, José María Ottavis, reflexionó que “la juventud marplatense tiene un candidato a intendente por el Frente para la Victoria y ese candidato es Carlos Cheppi”.

Al referirse al proyecto, Ottavis, de “Impulsores de tu país, para vos” expresó que “consiste en promover las microfinanzas, en el marco de la economía social y cultura a través de la acción territorial de jóvenes de entre 18 y 24 años en las comunidades en que viven. A su vez intenta facilitar a lo largo de todo el territorio nacional la expansión del microcrédito como una herramienta de gran potencialidad para el desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa”.

Entre los presentes se encontraban el diputado provincial Daniel Rodríguez y la diputada nacional Adela Segarra.

Un comentario

  1. Marplatenses Preocupados

    En Capital Federal las opciones para Jefe de Gobierno eran 3: Boudou quedó 3º, nada más que decir.
    Ahora viene a Mar del Plata a destacar las virtudes de militante de Cheppi: Tal para cual, militantes de sillón y canapé. Si colgarse de los logros de Cristina es militancia, estos dos son los más grandes militantes que hay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*