Arte y Cultura, Variedades

Para analizar el impacto de Internet

Con la coordinación del Museo de las Comunicaciones, la Universidad Fasta, el Colegio de Abogados, Radio Brisas y Canal 10 se realizará hoy una serie de conferencias vinculadas con el Día de Internet, con la participación de importantes especialistas en la materia.

Las actividades se desarrollarán desde las 18 en las instalaciones del Teatro Melany, que integra el Centro de las Artes MDQ (San Luis 1750). Desde la organización se destacó que la entrada es libre y gratuita, y que además se entregará a quienes participen certificados de asistencia.

Quienes participen como panelistas esta tarde abordarán la temática “Internet en las redes sociales, su impacto e incidencia”. En este sentido, se adelantó que durante las disertaciones se desarrollarán los puntos de vista técnico, legal, periodístico y del usuario.

El panel de disertación estará constituido por el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Fasta, Roberto Giordano Lerena; la doctora Bibiana Luz Clara en representación del Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados; el periodista Daniel Temperoni y Sergio Salinas Porto, presidente de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet.

CRONOGRAMA

-18hs. Acto de Apertura, a cargo de Sergio Merlini, secretario del Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata.
-18:15hs. Disertante Bibiana Luz Clara por el Colegio de Abogados y Museo.
-18:40hs. Disertante Roberto Giordano por Fasta.
-19:00hs. Disertante Sergio Salinas Porto por Asociación Argentina de Usuarios de Internet.
-Posteriormente se procederá al acto de clausura a cargo de Sergio Merlini.

Deja un comentario