Arte y Cultura, Infantiles, Teatro

Para adultos y chicos en El galpón de las artes

El centro cultural El galpón de las artes (Jujuy 2755) presentará este jueves dos espectáculos, uno para los más chicos y otro para adultos. En uno de los casos, se trata de una obra del genial titiritero Pepe García, mientras que para los más grandes la propuesta es una obra sobre los domingos.

Como todos los jueves a las 21:30, se presentará Pepe García con Las historias del viejo titiritero. Este tradicional artista de Mar del Plata compartirá varios cuentos para niños de la mano de su gran variedad de personajes. Con historias simples y tiernas, el titiritero abre su corazón para robar una sonrisa a grandes y chicos.

Por su parte, Domingo (no soy yo… sos vos) es la propuesta que sube a escena desde las 23, con los protagónicos de Gigi Bonaffino y Fernando Pereyra. Ambos interpretan a una pareja que despierta un domingo preguntándose “¿qué hacemos los domingos?”. La abulia que suele dominar la vida cotidiana en pareja se potencia ese día.

La trama apuesta a la identificación del público por la cotidianeidad de situaciones que conviven en esta experiencia, que es a veces un viaje sin retorno. La historia, más allá del humor con que aborda el tema, encierra un misterio que invitará al espectador a realizar todo tipo de especulaciones.

Deja un comentario