Arte y Cultura, Música

Para Adrián Otero, la ciudad tiene un imán

Reincidente en Mar del Plata, el ex Memphis la blusera, Adrián Otero, volverá a la ciudad este sábado para seguir presentando su primer disco solista: Imán. Además, el cantante actuará en Abbey road (Juan B. Justo 620) desde las 22 en el marco de los festejos por los 30 años de trayectoria musical.

Otero lideró Memphis, una de las bandas de blues con más trayectoria en el rock argentino, desde 1978 hasta que a comienzos de 2008 anunció el inicio de su carrera solista. Si uno tiene en cuenta que recién en la década del 90 Memphis obtuvo masividad, no es de extrañar que el cantante extrañara le vértigo del volver a empezar.

Por más conocido que sea, largarse en solitario siempre tiene ese peso de tener que responder a una trayectoria pero además con la clara intención de mostrar algo nuevo. En ese plan se gestó Imán, un disco que lo muestra en un camino similar pero con una esencia más rockera.

En esta ocasión llegará acompañado por su banda, integrada por Marcelo Muir en guitarra, Germán Wiedemer en teclados y dirección, Dany Castro en bajo y Marcelo Mira en batería. Con esa formación grabó su disco solista debut, una banda firme, precisa y simple en lo suyo.

Deja un comentario