Política

Para “Pepe” Scioli habrá un voto silencioso

Respecto a las expectativas para las primarias del próximo domingo, “Pepe” Scioli aseguró que “hay un voto silencioso que el próximo domingo va a hacer mucho ruido” y confió en que “la gente va a optar por gobiernos moderados y honestos como el que proponemos”.

En este sentido, mencionó a “Francisco De Narváez y Mónica López en la provincia y a Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga en la Nación, junto a muchos dirigentes cuya honradez está simbolizada en el ejemplo de Graciela Ocaña” que trabajarán por una Argentina más igualitaria.

Una importante cantidad de vecinos se congregó para conversar con los candidatos, especialmente jóvenes que tendrán la experiencia de su primera votación, quienes preguntaron a los candidatos sobre cuestiones que les interesa como la nocturnidad, entre otras. Al respecto, Baragiola se comprometió a “trabajar para brindar seguridad a los jóvenes que quieren divertirse sanamente”.

Acompañaron a “Pepe” Scioli y Vilma Baragiola, el precandidato a diputado provincial Esteban Pérez, y precandidatos a concejales como Maxilimiliano Abad, Mario Rodríguez y Roxana Morrone, y a consejeros escolares encabezados por Martín Iezzi y Gabriela Magnoler.

Cabe destacar que antes de llegar a Mar del Plata, “Pepe” Scioli recorrió las ciudades de Pinamar, Villa Gessell y del Partido de la Costa en el marco de cierre de campaña de UNIÓN para el Desarrollo Social que tiene como referentes a la fórmula presidencial Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga y a Francisco De Narváez-Mónica López como aspirantes a la gobernación bonaerense.

Deja un comentario