Policiales

Papelón: agente del Comando de Prevención Comunitaria usurpaba viviendas

CPC2Era lo que faltaba. Que las usurpaciones están a la hora del día en la ciudad no es novedad, pero que las lleve adelante un integrante del Comando de Prevención Comunitaria, encargado de la seguridad de los marplatenses, es de por si escandaloso.

El propietario de la vivienda usurpada Gabriel Filippi,  desde mayo que no podía entrar a su propia casa, ya que una vez que se retiró del inmueble, un agente policial aprovechó y violentó la cerradura de la finca permitiendo el ingreso de conocidos a la morada.

De allí en más comenzó una novela que duró seis meses y en esta oportunidad tuvo un final feliz. El fiscal que intervino en la causa Mariano Moyano, tomó cartas en el asunto y en la mañana de este martes el dueño de la casa ubicada en Olazabal al 600, pudo recuperar su inmueble.

Según los datos recabados por este portal, el efectivo policial actuó con un cómplice que estaría identificado. Asimismo Moyano confirmó que el mismo agente habría participado de otra usurpación en el barrio Parque Luro donde utilizó el mismo modus operandi.

Por su parte el integrante del Comando de Patrullas fue informado ante sus superiores para que tomen la sanción que crean necesaria. Según información extraoficial el uniformado habría sido desafectado de las fuerzas.

Enlaces relacionados:

octubre 3, 2014 5:13 am

Usurpadores los dejan en la calle tras una vida de trabajo

septiembre 26, 2014 3:42 am

“Casa usurpada”: El mejor truco del mago Anthony

3 Comentarios

  1. jajaja alviolite dijo que esta todo bien en el concejo..jajaja!!!

  2. Ah buen, en buenas manos estamos!!!!!! Mira que buena gente compone la el comando comunitario! bien ahi SR. Intendente, bien nuevamente. Me pregunto Pulti hace las cosas mal a proposito? POr que no se va este tipo, no le da verguenza?????

  3. Gracias Lali por comentar

Deja un comentario