Policiales

Pánico en colectivo de la línea 591; malvivientes armados asaltaron a pasajeros

policia27En la noche de este lunes dos malvivientes fuertemente armados abordaron el colectivo de la línea 591 cuando circulaba por el barrio Parque Hermoso. Luego de amedrentar tanto al chofer como a los pasajeros, les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

El violento atracó se suscitó sobre las 21, precisamente sobre las calles Tettamanti y 47. Allí dos jóvenes a cara descubierta y fuertemente armados, amenazaron tanto al conductor del micro como a los pasajeros provocando pánico entre los presentes. En cuestión de minutos los ladrones tomaron los elementos de valor y se dieron a la fuga de a pie.

El chofer de la unidad realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Decimosexta y del caso se hizo cargo el fiscal Eduardo Amavet.

Por los sucesivos atracos sufridos en los colectivos urbanos, no se descarta que este martes dirigentes de la UTA junto a delegados del gremio se reúnan con los jefes de la policía  para tratar de encontrar una solución a la problemática, ya que no es la primera vez que sucede.

Deja un comentario