Ciudad, Información General

Palumbo: “La justicia desenmascaró al abogado Hikkilo”

El concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo expresó que “quedó claro que lo que intentaron hacer quienes accionaron judicialmente fue tratar de entorpecer y sembrar confusión en la sociedad”. Y sentenció: “a falta de mejores ideas, lo que genera repercusión es criticar sin fundamentos”.

Luego de conocerse el fallo del Juzgado Administrativo N°1 en relación a la presentación realizada bajo el patrocinio del abogado Julio Hikkilo, el concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo consideró que “está claro que muchos de los detractores de la propuesta que implica la Policía Municipal no tienen un solo argumento potable, porque cualquier intento de cuestionar hace agua por todos lados”.

Además, Palumbo detalló que “las bases sobre las cuales se formula el proyecto de la Policía Municipal que impulsa el Intendente Gustavo Pulti están más que claras y a disposición de todos los ciudadanos. De hecho, dos de los más prestigiosos abogados constitucionalistas estudiaron la propuesta y determinaron que el sustento legal es sólido, por eso llama tanto la atención que en vez de pensar otras soluciones posibles, haya algunos que den vueltas sobre lo mismo, que es igual que dar vuelta sobre la nada. Al parecer, a falta de mejores ideas, lo que genera repercusión es criticar sin fundamentos”.

El edil sentenció: “Con este fallo, la justicia desenmascaró al abogado Hikkilo, porque deja en claro que lo que intentaron hacer quienes accionaron judicialmente fue tratar de entorpecer y sembrar confusión en la sociedad”.

Cabe destacar que las bases del proyecto de creación de la fuerza de seguridad comunal se encuentra colgado en la página web oficial de la Municipalidad, donde también se encuentran disponibles.

“Acá no hay improvisación, como algunos quieren instalar. Muy por el contrario, estamos accionando esta propuesta que es seria y honesta, poniendo blanco sobre negro porque somos concientes de que el principal problema de los vecinos es hoy la inseguridad”, afirmó el concejal y remarcó: “Estamos plenamente convencidos de que este proyecto va a mejorar la vida en nuestra ciudad”.

Palumbo señalo también que “este 9 de junio los marplatenses y bataneases vamos a opinar sobre la creación de una Policía Municipal que va a estar conformada por personal altamente capacitado, que de respuestas ante el delito y sus diferentes formas de manifestación en cada uno de los barrios, pero a través de un accionar estratégico, basado en el conocimiento del terreno”.

Finalmente, el concejal consideró que “es fundamental que acudamos a las urnas sabiendo que estamos ante una oportunidad única en el Partido de General Pueyrredón de poner en marcha una herramienta que sea el principio del cambio en materia de seguridad”.

 

Deja un comentario