Destacado

Palo y a la bolsa; concejales furtivos aprueban suba del boleto

Mientras el intendente Gustavo Pulti cantaba junto a Daniel Scioli en Las Toscas el tema de Palito Ortega Yo Tengo Fe, sus concejales a las 01.15 de hoy aprobaban otorgarle la potestad al D.E. para fijar el nuevo valor del boleto del transporte público de pasajeros.

Lo hicieron tras un conversado cuarto intermedio, en el cual entraban y salía nerviosamente de la sala de presidencia, en una actitud bochornosa y carente del marco institucional que requieren las sesiones del HCD. Todo fruto de la desprolijidad a la que obligaban sólo una decena de jóvenes que rechazaban la aprobación del oficialismo.

Mientras tanto Pulti disfrutaba del escenario del Paseo Hermitage ante una multitud calculada en 150.000 personas que festejaban el cumpleaños de Daniel Scioli, cantando canciones de Sandro junto a Cacho Castaña, Soledad, Palito Ortega y el dúo Pimpinela, todo amenizado por Juan Alberto Mateyko y Sergio Goycochea, mientras Carlos Tévez enviaba balones al público haciendo gala de su gran condición futbolística.

Deja un comentario