Política

Palo para Scioli: “Hay que bajarse del helicóptero y ver cómo viaja la gente”

IMG_6544Lo declaró esta mañana el pre candidato a intendente por el FA UNEN Guillermo Schütrumpf, junto a vecinos de la localidad de Batán. Juntos reclamaron al Municipio y a la Provincia por el estado de la ruta 88. La jornada fue organizada por el movimiento Libres del Sur y fue uno de los cientos de puntos de reclamo que se dieron en toda la provincia y que encabezó Jorge Ceballos, pre candidato a gobernador por el Frente Amplio UNEN.

En este caso, quien canalizó la preocupación de los vecinos fue Guillermo Schütrumpf, que se hizo presente y dialogó con la gente que se reunió al costado de la ruta 88 y con los automovilistas que recibían material informativo.

“El gobernador Scioli anda permanentemente por la provincia en helicóptero y no lo hace en auto, por eso, o no le llega la información, o no muestra el más mínimo interés de resolver este problema gravísimo que tenemos. Ya estamos al final de su segundo mandato y lo que no se hizo hasta ahora, es muy difícil que se haga, si el único interés en las rutas es instalar carteles naranjas”, opinó Schütrumpf.

También apuntó contra el intendente: “Pulti tendría que estar más preocupado en reclamarle a la gobernación que haga algo con las rutas que usamos los marplatenses, tanto para la producción, el turismo o trabajo, antes que estar corriendo atrás de la foto para inaugurar shows y espectáculos veraniegos. Cada vez hay más accidentes de autos y transporte público por el estado de las rutas, y de esa inseguridad ningún funcionario quiere hablar”, concluyó.

Deja un comentario