Ciudad, Información General

Pago anual de TSU con descuentos

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) informó que se prorrogó hasta el próximo viernes la posibilidad de pagar la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) de manera adelantada, con un descuento del 10% por pago anticipado más un 5% de bonificación por buen cumplimiento.

Al respecto, el titular de ARM, Gabriel Ballarino, aseguró que “el contribuyente tendrá que reliquidar su boleta a la fecha de pago y la podrá abonar en cualquier cajero. Esa reliquidación de la tasa anual se hace porque tuvimos muchos contribuyentes que quisieron adoptar esa medida, aprovechar esos descuentos, pagar todo el año y olvidarse de este compromiso con el municipio hasta 2012”.

Según el funcionario municipal, los interesados “pueden acceder por internet ingresando al sitio oficial de la municipalidad (www.mardelplata.gov.ar) y entrando al link Impresión de Boletas de Pago Anual. También se puede acceder a ese beneficio en cada una de las Delegaciones Municipales, en el Distrito Descentralizado Vieja Usina o en instalaciones de la Agencia de Recaudación Municipal”, concluyó.

Deja un comentario