Política

Pagni con traje de candidato y Alfonsín muy duro con los K

No fue la gran sorpresa, pero con su presencia soplaron aires afectivos renovados. Se esperaba su salida al ruedo y hasta parte de la oposición aguardaba que Oscar Pagni diera ese paso. Lo consideran un referente de fuste en un radicalismo, que pierde votos de a decenas de mil y que si continúa así estará muy cerca de su piso. El escribano fue dueño de sus tiempos y se fue acercando, es evidente que en la interna que enfrentará a Moreau,  ha decidido jugar junto a Alfonsín y Posse.  Pagni, escuchó a quienes lo reclamaban desde adentro y fuera del partido. Es muy probable que esta señal esté indicando una probable candidatura a primer concejal en el 2013 y si los votos responden, se convierta en el aspirante a intendente por la UCR, el lugar que le tenían reservado en 1995 y que capitalizó el profesor Blas Aurelio Aprile.

Durante el locro que sirvió para conmemorar el 25 de mayo de 1810, el diputado de la UCR Ricardo Alfonsín advirtió “el llamado progresismo del Gobierno es sin convicción, ineficiente y corrupto”.

“El llamado progresismo del Gobierno, es un progresismo sin convicción, devaluado, degradado, ineficiente y corrupto. Y el progresismo ineficiente es tanto o más dañino que el neoliberalismo en la gestión”, aseveró el ex candidato presidencial.

Al brindar unas palabras durante un locro que compartió con sus correligionarios, Alfonsín cuestionó las recientes políticas económicas de la Nación, al señalar que “no se trata de intervenir la economía de cualquier manera sino hacerlo de manera eficiente y virtuosa”.

“No alcanza con decir que se es progresista porque se cree que el Estado debe intervenir en la economía; el capitalismo de amigos supone intervención en la economía pero de progresista no tiene nada y eso es lo que ha hecho el gobierno”, agregó.

Participaron del almuerzo también el diputado Gustavo Serebrinsky, el concejal y candidato a titular del comité radical de Mar del Plata, Mario Rodríguez, el senador provincial Carlos Fernández, el ex intendente de Necochea Daniel Molina y el candidato a convencional provincial Oscar Pagni, entre otros dirigentes.

8 Comentarios

  1. Pagni? el mismo que como escribano iba a los boliches de Alem a contrarrestar las actuaciones de los inspectores municipales, defendiendo a los boliches del otro lado del mostrador? cuando como funcionario publico habia sido secretario de gobierno? precisamente para controlar esas irregularidades? Madre de Dios! que nunca vuelvan personajes como estos al poder, NUNCA MAS!

  2. Alfonsin, preguntele a su candidato Pagni eso de “el capitalismo de amigos” en relacion a su defensa, apoyo e impunidad que brindó a sus amigos de la noche de Alem cuando era funcionario? a ver que le contesta

  3. Dr Alfonsin: cuando indica eso de devaluado, degradado, ineficiente y corrupto, se refiere al escribano Pagni? nada mas parecido

  4. Oscar Pagni la renovacion? si desde el 91 hasta el 2007 fue concejal, Secretario de Gobierno, Secretario legal y tecnico, Presidente del Concejo de Delirantes…. ESA ES LA RENOVACION RADICAL QUE ESTAMOS ESPERANDO LOS MARPLATENSES!!!!!!!!! , por favor tiene menos carisma que el Pulpo Negro.

  5. Ignacio, Mauricio; Octavio; Alvaro:- Gracias por el afecto.- Igualmente me parece que son una unica persona.- Pero bueno, así son las cosas.- Saludos

  6. Ningun afecto Pagni, demienta que fue como escribano a defender los boliches de Alem en contra de los inspectores luego de dejar su cargo como Secretario de Gobierno. Poco serio y poco etico.Ah y no tengo nada que ver con los otros comentarios, no se persiga señor Pagni, parece que varios le conocen el paño

  7. Cabezon : me parece que yo soy otra persona. Sos un Murcielago, escribiendo comentarios a las dos de la matina… lo que yo me pregunto, es como tu mujer no te dio un buen voleo en el tujes, Gordo fiestero, nocheron !… suerte que no podes ganar ni una eleccion de ropa, fantasmon… si probas con laburar ???

  8. OSCAR NO GASTES UN MINUTO EN LEER Y SALUDAR A LOS DIFAMADORES- SABEMOS DE LA CALIDAD DE TU TRAYECTORIA COMO MILITANTE ,CONOCEMOS TU CAPACIDAD Y LA HONESTIDAD DEMOSTRADA EN LA FUNCION PUBLICA.MUCHA SUERTE Y ME ALEGRO QUE COMPARTAS LA LISTA CON RICARDO ALFONSIN.VA MI VOTO.

Deja un comentario