Deportes

Pagamos, y en paz…

Cuentas claras conservan la amistad.
Cuentas claras conservan la amistad.

Como publicamos semanas atrás, mdphoy.com como otros sitios en Internet de información general no fue acreditado por la dirigencia de Peñarol para cubrir los partidos que juega de local el equipo marplatense por la Liga Nacional de Básquet. Decisión que respetamos, pero que no podemos dejar de señalar como arbitraria y cuestionable.

Desde entonces Peñarol no había vuelto a jugar en el polideportivo, y a su vuelta, allí  estuvimos: como podrán ver en la cobertura que aparece en la sección deportes con todo el detalle habitual, el milrayitas le ganó cómodamente a Boca.

Porque creemos en informar a pesar de los impedimentos que se sucedan y porque creemos también que lo deportivo es parte fundamental de la identidad de una sociedad, mdphoy.com decidió pagar su entrada -pueden ver la imagen debidamente escaneada- y concurrir al juego.

Esto es así, además, porque sabemos que muchos hinchas de Peñarol se informan de las incidencias del juego a través de los medios de comunicación. Piensen ustedes también en todos los simpatizantes que se han tenido que ir del país y que no les queda otro remedio, a la distancia, que seguirlo a través de Internet.

Pero como decíamos, nos motoriza el ánimo por informar. A pesar de todo. Siempre lo entendimos así: de hecho, cuando Peñarol ganó la Liga de las Américas en México este medio subió un video con la multitudinaria caravana que recorrió las calles de la ciudad para recibir a los campeones. Y en un torneo para el que conseguir información en Internet no era tan simple.

Pero como se dice, “pagamos, y en paz”. Es que cuentas claras conservan la amistad.

Un comentario

  1. Jorge, que podés esperar de los milrayitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*