Policiales

Padre vengador apuñaló a un alumno e hirió a un profesor en la Escuela 64; está prófugo

69654En la tarde de este miércoles un hombre hirió con un arma blanca a un alumno que se tomó a golpes de puño con su hijo en la Escuela 64, ubicada en Formosa entre Catamarca e Independencia. Además hirió a un profesor que intervino para que no prosiga con el ataque, minutos después se dio a la fuga por los techos del establecimiento y en estos momentos es intensamente buscado por personal policial.

Dos alumnos de 16 años que por razones que se desconocen hasta el momento se habían tomado a golpes de puño en el patio del colegio 64, fueron interceptados en el lugar por el padre de uno de ellos, quien lo contactó a través de un mensaje de texto, comunicándole lo que había sucedido.

Acto seguido el padre del estudiante ingresó a la escuela con un elemento cortante, se presume que fue una navaja, corrió al agresor de su hijo y lo hirió en la cabeza, al igual que a un docente que intervino para impedir la agresión.

Luego del ataque el hombre fue corrido por los demás alumnos que intentaron atraparlo, pero éste se dio a la fuga por los techos. Mientras que el menor herido fue derivado de urgencia al hospital Interzonal donde se encuentra fuera de peligro. En cambio el profesor lesionado fue atendido en la escuela ya que se trató de un corte superficial en uno de sus brazos.

Autoridades del colegio evalúan por estas horas si expulsarán al menor por la reacción que tuvo su padre, ya que los tutores del menor herido quieren que no regrese a la institución.

Por su parte, personal policial le afirmó a mdphoy.com, que están buscando intensamente al sujeto y de la causa se hizo cargo la Dra. Graciela Trill.

 

3 Comentarios

  1. El colegio es el media 4 no 64, yo estaba presente cuando ocurrio lo sucedido, creo que la pelea entre los chicos comenzo por una pelota, fue una locura y los grutos de los demas alumnos, Horrible.

  2. blank Hugo Marcelo Airala

    Primero den el nombre del agregor. Segundo como entro a la escuela alguien que no es docente o alumno?

  3. La violencia comienza desde arriba y se expande hacia abajo como un cancer.La violencia existe politica y socialmente,por eso pasan estas cosas,es como una epidemia incontrolable.Matar en robo o ajuste de cuentas tambien es un acto de violencia extrema.Piñas en las calles entre automovilistas,Piñas del novio a la novia,fierrazos del hijo al padre…La sociedad Argentina esta pasando por una etapa grave de violencia que no tiene limites por que comienza desde arriba por violentos.Los de arriba tienen un historial de violencia.

Deja un comentario