Deportes

Pablo Zabala: “Siento orgullo de pertenecer a la familia quilmeña”

blankEl Presidente del Club Atlético Quilmes, Pablo L. Zabala, realizó un balance de sus 4 años de gestión al frente de la institución. “Presidir tan prestigiosa institución es un honor que me acompañará toda mi vida”, manifestó.
“La presidencia del club es una tarea que me encantaría continuar haciendo. Sin embargo, éste es momento de dedicarme a mi actividad comercial, mi familia y mi salud”, destacó.
Mediante una nota de salutación de fin de año el directivo quilmeño expresó “quiero realizar un balance de nuestra gestión próxima a finalizar y agradecerles la confianza depositada ”.
Zabala recordó que “durante este año, implementamos algunos cambios sustanciales en el servicio educativo. Incorporamos nuevas autoridades, como la Directora y la Secretaria Académica. Además, tuvimos un crecimiento muy importante en la cantidad de matrículas, con respecto a años anteriores Asimismo, se cambió toda la instalación de gas natural en la Sede Central, como lo demanda la empresa prestadora de ese servicio, con un esfuerzo de inversión de $250.000”.
“Por otro lado, pudimos seguir mejorando las instalaciones del Club para nuestros socios, inaugurando con muchísimo orgullo el Gimnasio de musculación, CrossFit y Footing, obra muy esperada durante años. En lo que respecta a la actividad de nuestros deportistas, hemos tenido un gran año en todas las disciplinas, consiguiendo títulos importantes también en varias categorías y destacar a la 5ta División del Fútbol Campeón de Mar del Plata”, enfatizó.
“En esa línea, quiero destacar el trabajo de todo el plantel profesional de básquetbol y ofrecerles mis más sinceras disculpas a nuestros socios y simpatizantes por no haber podido conseguir el título correspondiente a La Liga Sudamericana, aunque se hizo todo el esfuerzo para poder traerlo a casa”, refirió el dirigente deportivo.
Finalmente Zabala expresó “quiero agradecer profundamente a todos los miembros de la Comisión Directiva que me acompañaron durante estos 4 años. Todavía quedan muchos objetivos por cumplir y estoy convencido de que la nueva gestión seguirá por este camino que hemos emprendido. También reiterar mis agradecimientos a nuestros socios y simpatizantes, quienes a diario confirman con su apoyo, que es un inmenso orgullo pertenecer a esta familia quilmeña”.

Un comentario

  1. Grande Pablo!!!!

Deja un comentario