Arte y Cultura, Música

Pablo Vasco vuelve este domingo con su unipersonal “Stand Up en 3D”

En el marco del ciclo de humor “Comedia Directa” que tiene lugar semanalmente en el bar cultural “El Patio” (Constitución 5949) este domingo a las 22 Pablo Vasco volverá a presentar “STAND UP EN 3D”, un show con material que estrenó este verano y que tuvo una muy buena aceptación, tanto del público como de la crítica. A tal punto fue bien recibido, que a fines de enero fue nominado a los Estrella de Mar en el rubro Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor.

Cabe señalar que el show será al sobre y que las reservas pueden hacerse al 2234566326.

El nuevo unipersonal es una invitación “a dejar de mirar comedia en video y salir a ver shows en vivo. La energía que se puede palpar en un lugar con muchas personas riendo al mismo tiempo, no se consigue en las redes sociales”, declaró el humorista, quien además es periodista y hombre de radio.

Actualmente, Pablo Vasco es uno de los cómicos que actúa con más regularidad en el circuito marplatense: más de 300 presentaciones desde el 2015. Ha compartido escenario con referentes del género a nivel nacional y el año pasado se convirtió en el único comediante del país en participar en los tres Festivales más importantes de la especialidad, como el Ciudad Emergente, Provincia Emergente y el Acercarte.

En 2017, además, cursó un seminario de perfeccionamiento en Hollywood, brindado por el comediante norteamericano Cisco. Como cierre de ese viaje, el 14 de mayo actuó en el Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos comediantes del país en acceder a uno de los sitios más respetados del stand up mundial.

Deja un comentario